Brafa
sportmagister Contacto sportmagister  Twitter sportmagister Español | Català | English
BUSCADOR >>>
Estás en >>> Inicio >>> Educación >>> Tips >>> Deportistas
>>>> Cómo conseguir amigos de verdad
09/03/2007

1. La amistad es mucho más que divertimento, es compartir, es compromiso.

2. No sólo he de recurrir a los amigos ante un problema pero debo de incluirlos a la hora de solucionar mis problemas como a la hora de disfrutar de las alegrías.

3. El ocio no es sólo lo que debo de compartir con mis amigos, el lado menos agradable de la vida también debe de ser compartido para crear más lazos de unión y ser más fuertes ante problemas futuros.

4. Debo de entregarme a mis amigos en todos los aspectos, para tener una relación plena con ellos debo de sincerarme y abrir mi corazón.

5. Los problemas de mis amigos son mis problemas, sólo así llegaré a formar parte de una amistad sincera y real.

6. Con un amigo uno debe de divertirse pero es alguien mucho más importante que una simple herramienta de uso y disfrute sino alguien con quien compartir, con todo lo que la palabra compartir conlleva.

7. Si consideramos la amistad como temporal nunca llegaremos a un grado de confidencialidad y unión lo suficientemente gratificante como para que pueda considerar esa relación como una amistad real.

8. En la amistad  también cabe la fidelidad y será sólo y sólo así como la consideraremos como un valor positivo y real.

9. Si fallo a un amigo de manera consciente romperé todos los lazos que me unían a un amigo y me traicionaré a mi mismo, así que no olvides que si fallas a un amigo te estarás fallando a ti mismo, y eso te descalifica para cualquier cosa que puedas hacer en tu vida.

10. La amistad será un complemento básico en tu vida que deberás unir a la relación con tu familia para crear un entorno lo más propicio posible y poder enriqueceros mutuamente.

Otros apartados relacionados:

banner San Filipo

La frase del día

Boletín

    Sportmagister

      Educación de valores a través del deporte | Fundación Brafa 2019 | | Crèdits