Brafa
sportmagister Contacto sportmagister  Twitter sportmagister Español | Català | English
BUSCADOR >>>
Estás en >>> Inicio >>> Información >>> Destacamos
>>>> El valor del ejemplo
05/11/2018

 

Introducción:

 

Ya lo hemos comentado varias veces pero, tras la entrevista que publicamos con el periodista deportivo de la Cadena COPE, Ángel García, es importante recalcarlo una vez más: educamos mucho más con lo que hacemos que con lo que decimos. Ya podemos pegar todo un discurso perfectamente elaborado a nuestros jugadores, a nuestros alumnos, a nuestros hijos… Si después no somos consecuentes con nuestras acciones, todo quedará en saco roto.

En la entrevista, Ángel destaca como referente, por encima de fenomenales deportistas entre los que se encuentran Rafa Nadal y Mireia Belmonte, a su padre. Y, además, dice por qué: “Ha influido en mi vida de la mejor manera posible: con el ejemplo”.

Nosotros, que tenemos a nuestro cargo jóvenes deportistas en periodo de formación, reflexionemos una vez más sobre la importancia de dar ejemplo. No es necesario hacer muchas cosas. El testimonio vale más que nada en nuestra tarea educativa. Hagamos, por lo tanto, un esfuerzo. Mantengamos la concentración y centrémonos cada día en ser un referente para nuestros jugadores, para nuestros alumnos, para nuestros hijos.   

 

Test Recomendado   Artículo relacionado:
Buenos ejemplos, buenos futbolistas
  Tip Recomendado

 

Otros apartados relacionados:

banner San Filipo

La frase del día

Boletín

    Sportmagister

      Educación de valores a través del deporte | Fundación Brafa 2018 | | Crèdits