Brafa
sportmagister Contacto sportmagister  Twitter sportmagister Español | Català | English
BUSCADOR >>>
Estás en >>> Inicio >>> Información >>> Destacamos
>>>> “Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan” (Vince Lombardi)
03/08/2017

 

Introducción:

Al igual que muchos futbolistas, Carlos Marchena destaca por encima de cualquier valor la constancia. Sin lugar a dudas, muchos deportistas han llegado a alcanzar objetivos que ni siquiera hubieran soñado al iniciar su carrera gracias a no rendirse, tal como explica en la frase destacada Vince Lombardi, gran motivador y entrenador de fútbol americano más famoso de la historia.

Después de una carrera de éxitos, Marchena no se ha rendido. Gracias al impulso que le dan sus amigos, y principalmente su familia, continúa formándose con el objetivo de transmitir a los jóvenes todo aquello que aprendió en el mundo del fútbol.

Una de las principales enseñanzas que dejará el defensa central, campeón del mundo y de Europa, es la perseverancia con la que siempre ha afrontado las situaciones que le ha tocado vivir en el deporte, donde al igual que en las demás disciplinas de la vida, el talento puede ser efímero, pero la cultura del esfuerzo que desarrollemos para alcanzar los objetivos planteados durará para siempre. 

 

Test Recomendado   Artículo relacionado:
El valor del esfuerzo en la formación de la persona
  Tip Recomendado

 

Otros apartados relacionados:

banner San Filipo
Educación de valores a través del deporte | Fundación Brafa 2017 | | Crèdits