Brafa
sportmagister Contacto sportmagister  Twitter sportmagister Español | Català | English
BUSCADOR >>>
Estás en >>> Inicio >>> Información >>> Noticias >>> Noticias de actualidad
>>>> La campaña NoSeasHooligan y Anty García, premiados por la Fundación Catalana de Fútbol
03/03/2020

Los premios han destacado la labor de Brafa y la lucha de Anty García.

 

La cuarta edición de los Premios Solidarios de la Fundación Catalana de Fútbol ha hecho entrega de los permios a los valores del fútbol catalán. De nuevo, la Antigua Fábrica Estrella Damm, en Barcelona, ha sido el escenario donde se ha celebrado la galo, un acto que ha destacado la solidaridad de clubes, futbolistas y personas vinculadas al mundo del fútbol catalán. Al emotivo evento han acudido presidentes, entrenadores, jugadores y árbitros de todo el territorio catalán.

La Escuela Deportiva Brafa ha recibido el premio a la Ética Deportiva y el Juego Limpio, gracias a su campaña #NoSeasHooligan en la que se denuncia la violencia y los insultos desde la grada de los partidos de equipos base, buscando concienciar a los padres que su conducta incomoda a los pequeños futbolistas.

El Premio Extraordinario del Jurado  ha sido para el exfutbolista y actual entrenador de Brafa, Toni “Anty” García, diagnosticado con ELA. “Anty” continúa realizando la labor de entrenador, ejemplificando los valores que transmite a los jóvenes jugadores a los que dirige, luchando de tú a tú contra la enfermedad.  

banner San Filipo

La frase del día

Boletín

    Sportmagister

      Educación de valores a través del deporte | Fundación Brafa 2020 | | Crèdits